Así atraer huéspedes a un hotel o resorts, requiere una sofisticación creciente y especialización de los servicios en edificios y propiedades nuevas y remodeladas. La completa satisfacción para los huéspedes se pueden lograr mediante el ofrecimiento de un amplio servicio de en entretenimiento y placer.
Los operadores buscan como a mezclar la tradición de los hoteles del ‘bell-epoque’ del pasado con los requisitos para los servicios de alta tecnología del futuro. Las inversiones son considerables, asi uno debe cuidarse muy bien para no cometer errores costosos. Especialmente porque los propietarios y los operadores hacen estos negocios con fin lucrativo y de rendimiento económico. Los tamaños de los hoteles y resortes varían desde hostales de cama con desayuno sencillos y de solamente unas pocas habitaciones hasta mega-resorts de mas de 2000 habitaciones con servicios de todo incluido. Nuevas visiones trataran de implementar todo tipos de variedades para realizar el sueno perfecto y varían de resorts de cuentos de fantasía hasta resorts con tema especifico, mientras que los resorts mas grandes construirían en forma de un pueblo pequeño para disminuir la escala.
La construcción de hoteles y resorts ha hecho un esfuerzo combinado donde los expertos de operaciones y mercadeo y los compromisos de los inversionistas de propiedad se mezclan con las capacidades de diseño e ingeniería de los arquitectos, los diseñadores de interiores, de paisajes, los ingenieros y constructores para crear un ambiente de vivir plenamente dando a cada huésped la idea de estar complaciendo su nivel de satisfacción. |